martes, 19 de mayo de 2015

Algo mas de media hora larga de espera da para mucho. Nubes y viento racheado, por un momento se teme lo peor.


Falsa alarma, fue tan solo un amago ya que el sol salió y apretó fuerte, que es lo que tiene que hacer.


Tras el paso de las calesas había que normalizar y asentar el terreno para la lidia.


En el callejón la actividad es incesante.


Los músicos que tocarán los clarines y timbales ocupan su lugar entre el público.


Mucha niña mona pero ninguna sola posaba para la posteridad, aunque para poder decir aquello de: "yo estuve allí"...


...este grupo de sonrientes japonesas.


¡Santo Dios bendito! ¿que manera es esa de sujetar una cámara?

Bueno amigos, volviendo a lo nuestro he probado dos plataformas, la una en inglés y la otra en español pero no me gusta ninguna de ellas, ya tengo diseñado un blog paralelo a éste y he podido comprobar con alivio que los problemas y males que ocurren por aquí no se manifiestán en aquel, de modo que lo mas probable es....bueno si ya lo dice el refrán: "Mas vale lo malo conocido..."

5 comentarios:

  1. Me gustan las fotos aunque no la fiesta.
    Qué ha pasado con la entrada anterior? Iba a comentar y ya no está, este tipo de sombrero
    seguro que te quedará genial y se te verá muy elegante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Has cambiado el formato de la pantalla?. Ahora me sale en mi ordenador con un tamaño excesivo.

    Buen ambiente en la plaza...pensaba que eras más de fútbol que de toros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé, últimamente nos estás volviendo locos, eso será que estar mucho rato al sol te ha trastocado la cabeza. Tu blog aparece y desaparece, con entradas que ya no están, en fin, a ver si con el nuevo todo va mejor.
    Has hecho un buen reportaje de la fiesta, con el decorado, personal de mantenimiento, público, turistas, modelos eventuales y fotógrafa ¡vamos que está todo menos el toro y el torero! y por mí mejor, porque esa fiesta tan sangrienta no me gusta nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie, pero no veo a mi cuñado........

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la fiesta de los toros, pero si me gusta el enfoque de reportaje sobre la supuesta "fiesta". Me gusta el punto de vista, Tienes un nuevo seguidor, ya que me gusta tu manera de mirar a través de la máquina de fotos. Gracias. :)

    ResponderEliminar